Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

La tienda online es exclusiva para clientes. Cuando Ud. sea cliente, se le brindará un usuario y contraseña para acceder a la misma.

¿Los precios incluyen impuestos?

Los precios incluyen IVA. Adicionalmente, se sumarán percepciones de Ingresos Brutos a aquellos clientes de la provincia de Bs. As., según la alícuota dispuesta por ARBA al momento de facturar el pedido. Dichas percepciones no aparecerán en la tienda online.

¿Cual es el mínimo de compra?

No hay requisitos de montos mínimos de compra, pero si de cantidades. El mínimo de compra por artículo es de un bulto cerrado, no fraccionamos por unidad. Los únicos productos que se venden por unidad son los accesorios de puericultura (mamaderas, chupetes, etc.). En la descripción de cada artículo se detalla las unidades que trae el bulto.

¿Cómo realizo el pago de mi pedido?

El pago puede ser en efectivo en nuestro salón o por transferencia bancaria.

¿Hacen envíos?

Si, a toda la provincia de Bs. AS. y La Pampa. El costo del flete no está incluido en los precios publicados, y varía según la localidad.

¿Cuánto tardan en enviar mi pedido?

Depende de la localidad, pero normalmente se despacha dentro de las 24hs, y el transporte tarda entre 24 y 48 hs en entregarlo.